miércoles, 11 de mayo de 2011

La nueva revolución esta naciendo entre nosotros


¿Qué ha pasado con los soñadores, los inconformes, los revolucionarios?
Aquellos seres maravillosos dignos de admiración que, observando el mundo, se dieron cuenta de sus defectos y vicios, sean estos ocultos o evidentes. Y supieron dar diversas soluciones para mejorar la situación.
Tras sucesivos ataques y calificados, hoy más que nunca, de utopicos o surrealistas desligados del mundo, ellos siguieron adelante con sus ideas y dedicaron su vida a estas.

Cave destacar en ellos la inconformidad, la negación a los dogmas, la idea de la superación y del sistema perfectible. Tan pocas cualidades hacen de una persona un verdadero revolucionario. Ya sin pensar en dictaduras o conservadurismo post revolución, que tanto calló las bocas desde la caída del Muro de Berlín.

En la actualidad ya no se encuentran demasiadas voces que pidan cambiar. En cierto sentido porque estamos mejor, o porque los que no lo estan no tienen acceso libre a la palabra pública.

Pero yo creo que los revolucionarios siguen allí, ya no están en las fábricas o en los grupos haciendo huelgas o medidas de fuerza, ni en el gobierno, ni si quiera en la clase baja.
Se encuentran callados, encerrados entre cuatro paredes y entre sus propias y, a veces, difusas ideas. Allí estan, el nuevo grupo de jovenes de una generación que se resistió a todo estereotipo, tendencia y bajeza del sistema, formando su propia vida y construyendo un camino libre de influencias.
Ellos están ahí afuera esperando poder, algun día, elevar su grito de libertad hacia el cielo, en un acto de total entrega a sus ideales y de comprensión.
En ese momento en que se abran al mundo estas extraordinarias personas, especie en extinción, se producirá la única y verdadera revolución idealista que el tiempo moderno haya visto.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, las cosa que pones TODO y tenes mucha razón en cada una de las cosa que decís. Si te interesa agregarme.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio, me gustaría poder conversar un tema super importante, la economía mundial y su situación actual. Considero, por la información de tu Blog, que eres una persona de opinión. Si ves esto contéstame a mi mail:
    noemi.-@live.cl
    Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es muy interesante, me gusta tu forma de escribir, un tanto soñadora pero sin caer en lo rdiculo.

    Estoy de acuerdo contigo hace falta una revolución, tenemos que despertar a las mentes que pueden cambiar al mundo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, me dan más ganas de seguir escribiendo. Creo que hay muchas personas que se están levantando en todo el mundo, tomando conciencia y levantandose de una larga siesta. Hay un clima hermoso de revolución, de a poco se van sumando los que hasta ahora permanecían dormidos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar