martes, 15 de marzo de 2011

La fuerza de la inspiración, incentivo del cambio


Muchas veces me pregunté cual es la causa o motivo por el cual uno desea el cambio.
Creo que la principal es la conciencia y el profundo analisis de la sociedad toda. Pensar en que algo se puede mejorar y tratar de pensar como efectuar ese cambio.
Hay que incentivar al cambio a aquellos que no están seguros o que no saben que hacer. La inspiración nace con la admiración y la esperanza que nos trae algo, que nos empuja a hacer cosas nuevas y pensar de otra forma.
A mi me incentiva mucho que lean y mucho más que comenten este blog, que dé un pequeño fruto este ínfimo espacio en la web, que alguien pueda leer mis profundos pensamientos y pueda opinar de mis ideas.
Creo que comencé este espacio para descomprimir un poco mis gritos mudos y mis pensamientos más energéticos, expresarme de una forma libre en un medio sin censura pero en el cual no tenía demasiadas esperanzas. Estoy muy contento con que hayan visitado mi blog un par de personas y que me hayan seguido me pone muy feliz.
Creo que debemos seguir con el cambio, creo que llegó el momento de cambiar. De mejorar, de dejar una semilla, regarla para que crezca una planta y ver como llega el fruto.
Muchas gracias

3 comentarios:

  1. Tu estas muy contento de que visitemos tu blog, y yo tambien por tener la oportunidad de leer a alguien que no solo se queja ante las injusticias, sino que quiere enfrentarlas para hacer un mundo mejor.

    ¡A seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nacho, siento mucha empatía hacia ti,
    la frustración, al querer algo, como si estuvieras en una jaula, a gritos y rabia queriéndola romper,
    sin lograr nada, lo que queda es investigarla y transformarse en la jaula para abrirse sin enojos,
    investigar la vida, es lo que nos queda, o tal vez ser inocentes.
    Saludos, te apoyo, seguro que éste espacio será un éxito porque ya lo es.
    Te deseo felicidad.
    Por cierto, soy Alex, AlexGrunge15.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Vos si me entendes.
    Conocer gente como vos ya es un éxito para mí, despues de todo buscar gente como uno es la mejor forma de compartir los pensamientos que mucha gente quiza no comprenda.
    Saludos

    ResponderEliminar