Necesitamos vivir. Con urgencia, mas que nunca necesitamos ser nosotros mismos. ¿Cómo pondría el ciego guiar al vidente por un camino que ambos desconocen? Primero el guía aprende sus virtudes y defectos, aprende como mejorar, acepta quién es y luego escoge el camino adecuado para si mismo, si lo puede transitar comenzará entonces a enseñar a quien busque lo mismo. No existen lideres perfectos, todxs debemos ser lo, no existe camino único, todxs debemos trazar uno, no existe cambio absoluto, todxs debemos cambiar.
El Ser es percibido como potencia, lo sentimos como algo no manifiesto que quisiéramos alcanzar. Para hacernos presentes nada mejor que actuar transformando nuestro potencial humano en acto. La fuerza que llevamos es incoensurable, individualmente ya somos poderosos, qué no podremos hacer unidos. La masa critica del cambio la conforma una minoría activa muy convencida, porque el poder esta allí, y vence al incrédulo y apático. No hacen falta mayorías para construir, sino una fuerte convicción de un Bien que de por si pese sobre todas las demás vagas nociones morales.
Cada día un avance. No veas un futuro idílico, ni un pasado perdido porque ninguno existe hoy y ninguno puede cambiarse aquí y ahora. Mas bien fíjate en ser tu propio ideal y que tu día a día sea tu sueño, porque así veras como arranca el cambio en ti y tu aporte a la vida toma sentido. Luego si discutamos y apasionemonos en debates sobre qué hacer entre todxs. Aseguremonos de aportar pureza a este sueño conjunto de Revolución, con su significado mas profundo e ideal.
Un abrazo compañero o compañera.
Sea libre y ame siempre.