Las personas en general están desinteresadas de la política, no conciben nada por fuera del bendito capitalismo y se creen originales por exponer los argumentos más tribiales y descarados que nos implantan los medios. Falta pensamiento propio, no hay toma de conciencia, hoy en día las personas están más Alienadas que en la época de Marx y eso es tema serio.
La escuela solo enseña como obedecer al "superior", la sociedad está estratificada en clases y en poder, nuestros padres nos inculcan la cultura de "vivir para trabajar" y no trabajar para vivir. La vida es como una pelicula yankie, nada de lo que soñamos, pensamos, creamos es nuestro porque desde que nacimos nos criaron de tal forma que al crecer seamos funcionales al sistema, nadie Cuestiona nada! Es una falta total de Rebeldía, y la juventud es la más conservadora porque cree que con cambios estéticos se va a diferenciar del resto, se separa de la política porque ni sabe que es aquello, lo siente ajeno y no se da cuenta que todos los días eso influye en su vida en su forma de pensar.
En momento de crisis del sistema capitalista es momento de replantearse muchas cosas, dejen de criticar a presidentes, ellos no son nadie! son la cara visible de los ricos y poderosos que dominan de atrás, no les crean a los medio! mucho menos a la escuela o a la iglesia o a sus padres!
Lean, informensen de distintas fuentes, hagan valer su espiritú rebelde para una buena causa y no caigan en la mentira de "si cambio yo cambia el mundo", la toma de conciencia es el primer paso, pero luego la acción y la eterna instrucción y pensamiento, el pensamiento propio del ser que trata de ser libre de la unica forma en la que hoy es casi posible, el libre pensar..